Tasty Poke Bar, hawaiano con fusión japonesa.
Tasty Poke Bar fue uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar los «pokebowls» como un nuevo concepto de “fast-food” saludable en España.
En 2017 abrían sus puertas los primeros restaurantes de pokeen Madrid capital y aún la gente desconocía por completo este tipo de comida. El poke es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa, saludable, fresco y económico, que se sirve en un bol. Podríamos decir que es una comida completa, un muy nutritivo “todo en uno”. Su particularidad consiste en que el comensal elige los ingredientes que más le gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear un plato a medida. También cuentan con platos especiales de la casa, con un maridaje estudiado para obtener un sabor final ideal.Uno de los restaurantes pioneros en España en lanzar este producto como un nuevo concepto de “fast-food” saludable fue Tasty Poke Bar. Los fundadores de este concepto de negocio son tres jóvenes emprendedores: dos amigos aficionados al deporte y a la comida sana, Jaime Farto y David Salvador, y Gema Salvador, responsable de trasladar esta idea a Madrid, para lo que se inspiró en negocios similares de EE.UU. Con solo 26 años y ninguna experiencia en el sector de la restauración, tras conocer el modelo de negocio estadounidense, decidieron traerlo a España y hacerlo suyo.
La decoración de los locales se enfoca a colores cálidos para hacer sentir a los clientes en un paraíso. La idea era apostar por lo tropical y el efecto salvaje para transportar a Hawái al comensal.Para aprovechar el espacio, se crean varios rincones y diferentes ambientes, agradables y con inspiración hawaiana, mezclando lo rústico con lo urbano para crear una fusión perfecta .
¿Dónde? En Avenida San Francisco Javier 15, 41005 Sevilla