Tratamiento de belleza facial
El Láser Neodimio Yag es lo último en tecnología facial. Su fácil aplicación y sus efectos inmediatos hacen que sea uno de los tratamientos más demandados en belleza facial. Sus efectos son visibles desde la primera sesión.
La doctora Carmen Danta de la Clínica Marest nos ha informado : Su principal ventaja es que no requiere ningún tipo de periodo posterior de recuperación. Solo provoca una leve rojez de minutos de duración sin dolor. Con el rejuvenecimiento este láser únicamente se experimenta una sensación de calor que disminuye en segundos tras acabar la sesión. Además es ideal para personas que quieran mejorar la textura y coloración de la piel y reducir el tamaño del poro sin que tengan que someterse a técnicas más agresivas.
La piel del rostro comienza a ganar r volumen y elasticidad regenera el colágeno y la elastina que se pierde con el paso del tiempo. Las arrugas comienzan a atenuarse incluso sin perder la expresión, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos y la parte oval.
Es nuestro tratamiento estrella para esta primavera .
Más info aquí .