Ya ha empezado oficialmente la primavera y os quiero mostrar un nuevo tratamiento capilar que he ido probando en mi cabello y que es ideal para esta temporada ya que el resultado es maravilloso, como siempre he acudido a mis profesionales del cabello Javier Mascareña que me recomendaron Cellophanes , el tratamiento potenciador del color de Sebastian.
Consiste en una gama de baños de brillo para el pelo, para cada tonalidad, tanto natural como coloreada, que potencia el color sin castigarlo. Mi tono es el color miel que le aporta brillo de color libre de amoniaco para deslumbrar y marca la forma iluminando cada mecha. Su fórmula deposita pigmentos de color puro no oxidativo sobre la superficie del cabello, sellando la cutícula y realzando el color.
La aplicación es muy simple, se divide el cabello húmedo en 4 secciones y se aplica el color de las raíces a las puntas, a continuación se cubre el cabello y se le aplica calor durante 15-20 minutos para luego dejar enfriar, y posteriormente aclarar, y lavar con champú y acondicionador. El resultado es un color brillante y duradero. Sin amoniaco y sin oxidantes, que enriquece e ilumina cada cabello a base de extractos botánicos de color y le da un brillo sorprendente que dura entre 4-6 semanas
El objetivo es un pelo luminoso, enriquecido con proteínas, pigmentos no oxidantes y protectores de rayos UV, sin amoniaco y sin peróxidos y comienza la temporada luciendo melena y sin olvidar la hidratación: es fundamental para que este look quede pulido.
Yo lo he probado y me ha encantado. ( Javier Mascareña, en calle Castilla 33)
Look: Pañuelo de Loewe, (Fotografia La Petita Chambre) Vestido coctel Manuel Obando, (Fotografia Maria Guerra)
Aquí tenéis el color a la luz del día.