Aristocrazy es una mentalidad, una forma de vivir y de sentir, un espíritu. Representa la autenticidad, la evolución, la transformación, la trasgresión, la libertad. Una visión innovadora que hace de Aristocrazy un innovador proyecto de lujo accesible que conecta el mundo de la moda y el diseño con la Joyería.
En un ambicioso plan de expansión ,Aristocrazy, inaugura su primera tienda en Sevilla en un evento lleno de glamour en el que Moet Chandon y fresas no faltaron; la velada estuvo amenizada por Dj Brianda Fitz-James Stuart, nieta de la Duquesa de Alba y donde se dieron cita rostros conocidos vips.
Pudimos disfrutar de sus nuevas novedades con las que cuenta con una gran variedad de producto que se divide en tres categorías: Trendy –inspiradas en las últimas tendencias–, Basic –colección de básicos renovados– y Fun –la línea más joven, fresca y asequible. Todas las creaciones de Aristocrazy son fruto de un minucioso trabajo que une la tradición de la artesanía con la innovación y el interés por las tendencias en el mundo de la moda y el diseño, convirtiéndola en una gran marca referente en el sector de la moda y la joyería.
Una fiesta exclusiva fiel al espíritu de esta firma, calidad, exclusividad, diseño y la perfección como guía de todo el proceso inspiran el nacimiento de este un nuevo concepto: joyas como complemento de moda, concebido para incluirse en los circuitos de compras de los más exigentes.
La pasión, dedicación y afán de crecimiento transmitido de generación en generación por la familia Suárez dan como resultado la creación en el año 2010 de una nueva firma: Aristocrazy y este año la firma tiene previsto abrir nuevas tiendas en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Oriente Medio. La firma cuenta ya con numerosos puntos de venta en España, y con más de 14 tiendas en países como México, Chile, Aruba y Portugal.
Ahora acaba de aterrizar en Sevilla, cita imprescindible en vuestra ruta de shopping.
Especial agradecimientos Fotografias ©Juan Delgado y Aristocrazy. Más aqui.
Galeria de Fotos by Aristocrazy.