La I Pasarela Sevilla la cerró Roberto Diz, tras varios años dedicados a su atelier y a su costura, fue el dia más esperado y al que mayor número de personas congrego.
Los asistentes pudimos contemplar un desfile en un oscuro total, de tintes fielmente góticos y maquillaje al más estilo Mc Queen ( a lo L´ENFANT TERRIBLE), este arquitecto de la moda como le denominan sus adeptos no dejo indiferente al público asistente. La estética influenciada por inclinaciones culturales punk y literatura del terror, de estilo en algunos trajes que recordaba a la época victoriana reflejaba fielmente su influencia.
Una colección donde el predominante fue el negro y en alguna ocasión el azul Klein, los patrones asimétricos en vestidos llenos de transparencias, tul,o terciopelo y con adornos en lentejuelas, cadenas plateadas, y aplicaciones en sus inconfundibles hombreras. Sin dudas prendas con un sello propio e identidad pero no aptos para todas las figuras.
Este fue la clausura de esta primera edición de Pasarela Sevilla que acabó con un maravilloso coctail a cargo de Wondercat y donde se reunieron, diseñadores, blogueros, empresarios, y gente de la sociedad sevillana como fin de fiesta.
Agradecimientos :Outfit; traje de Diego Sanchez Murube, diseño maravilloso en oro y negro.
Fotografia: Maria Guerra(marca de agua) y Wappissima.