Expresar gratitud a las personas que nos brindan su apoyo y cooperación para mí es muy importante, eso mismo quise transmitir a todos mis amigos y colaboradores de mis blogs (Grupo Joly y Telemadrid) que acudieron a la fiesta personal que organice con tal motivo: agradecimiento.
Porque son tantas las personas que confían en mí, que de alguna manera quería fortalecer mi confianza hacia ellas, quería mostrar mi gratitud verbalmente pero también dedicarles una noche llena de buenos sentimientos, buena armonía, moda, glamour y diversión.
La convocatoria fue un éxito, y la respuesta de lo más calurosa, gracias a Dada, local inspirado en el movimiento cultural que surgió en 1916 y referente de la noche sevillana, que fue el lugar idóneo para celebrar el encuentro, amenizado de un exquisito catering. Y allí se dieron cita desde diseñadores, estilistas, bloggers, amigos personales, artistas, procuradores, fotógrafos, estilistas y seguidores… todos apoyando y brindando los éxitos conseguidos entre todos, y los que llegaran por venir. El denominador común de todos ellos era la moda, la moda como el vestuario de la vida, y con ese motivo los grandes diseñadores sevillanos y habituales colaboradores en mis trabajos, Manolo Giraldo, Manuel Carrasco, Lina, Carmen del Marco, Diego Sánchez Murube y Juan Vara cedieron sus diseños para decoración del espacio.
Como decía Baden Powell, “Estad satisfechos con lo que os haya tocado en suerte y sacad de ello el mejor partido posible. Ved siempre el lado bueno de las cosas y no el malo.” Y eso intento hacer, porque tener éxito no es un camino de rosas, pero os aseguro que con esfuerzo, pasión, amor y mucho trabajo los sueños se consiguen.
Una vez más, GRACIAS, a todos y cada uno de vosotros, y recordar, la verdadera manera de obtener la felicidad es haciendo felices a los demás.
Agradecimientos especiales a colaboradores personales: Javier Mascareña, Clinica Rocio Vazquez, Woguers (Maria Jose Flores).
Gracias a Manolo Giraldo, que pude lucir uno de sus diseños, un traje gris maravilloso y a Flamenco.
Gracias a Dada, a Miguel Quiroga, y a Mariano; y al maravilloso catering que hizo las delicias de todos.
Fotografias , Manuel Garrido.
Mas fotos en, aqui .