Sevilla se viste de gala para los premios Escaparate.
El Consulado General de Portugal en Sevilla acogió una noche mágica para celebrar el séptimo aniversario de los Premios Escaparate, la revista de Mario Niebla del Toro, donde la etiqueta exigida, de blanco y negro ellas y de smoking ellos, llenó una noche de glamour.
No era para menos, la convocatoria la encabezaba el padrino de honor de los premios, Cayetano Martínez de Irujo que entregó el galardón uno a uno a los premiados, una preciosa copa de cristal de murano serigrafiada llegada desde Venecia, entre los que se encontraban, la Duquesa de Alba, Carmen Tello, Alfonso Ussía, Ana Mari Abascal, Terelu Campos, Patricia Olmedilla, Santiago Ybarra, Marquesa viuda de Saltillo, los hermanos Peralta, Cayetano Martínez de Irujo, Bimba Bosé y Elio Berhanyer ,María León, Ana Rosa Quintana y la Duquesa de Terranova.
Tras la gala, presentada por Raúl Romero y Fiona Ferrer tuvo lugar la fiesta temática «Black and White», en la que se celebró un cóctel cena y en la los invitados pudimos disfrutar de una degustación de buena gastronomía andaluza.
Numerosos rostros conocidos acudieron a esta noche tan especial entre los que se encontraban Carmen Lomana, Victorio & Lucchino, David Meca, David Delfín, Pitita Ridruejo, la Princesa Beatrice de Orlèans, Fiona Ferrer Leoni, Jesús Quintero, Jesús Mariñas, Paloma Barrientos entre otros.
Para esta ocasión mi dress code fue un traje negro de terciopelo y encaje en la espalda de la sevillana Lina, y hair style by Javier Mascareña.
Fotografias Juan Delgado. http://juandelgado.tumblr.com/
Podeis seguirme en mi fanpage, aqui.