Yo era rubia de pequeña, lo confieso, ya de mayor,me lo he inventado. Y ahora me he convertido en una de esas rubias que acompaño mi larga melena al ritmo de mis tacones. Intento ser una rubia que no soy rubia, que presume de una soleada caballera aunque mis oscuras raíces muestren todo lo contrario.
Bueno,¿ y qué? Para algo se inventaron las mechas californianas, no es que estuviera de moda, es que señores, cuesta un huevo ir cada dos meses a la peluquería a teñirte, seamos honestas, que te pones tus mechas ideales y a las tres semanas tienes la A47 para eso llevas rubias solo las puntas y te crees que vas entera.
Y luego esta falsa creencia de que somos todas tontas, y esa lucha interior de querer demostar nuestra inteligencia. Que si, que quedamos muy bien en el descapotable, pero ¿quién no te dice que el descapotable es nuestro?.
No es que seamos tontas es que nos lo hacemos, y si no que se lo digan a las rubias que insisten en ser rubias sin saber que ese don de la madre naturaleza se le concedió durante los tres primeros meses de vida y lo quieren alargar veinte años más, a ver, que está muy bien, pero si cuando tu piel, o tus ojos provocan una horrible sensación de contraste , porque simplemente, las tonalidades se matan con ese rubio platino chillón, lo aconsejable es que, simplemente, cambies de color.
Después otro tema son los peinados propios y exclusivos ¿solo para rubias?, pasamos del tipo rubia-reflejos pelo-planchado extraliso maximo al otro exteremo, como es el lleno de blondas en bucles caída en espiral, no tenemos término medio, y si por fin si lo llevas de un modo natural es que lo tienes de un tono rubio oscuro y eso es porque en realidad es de color castaño.
En fin que pese a quien le pese, la verdad es que nunca llueve a gusto de todos, y las que llevamos el pelo rizado lo queremos liso, y las que tenemos el pelo liso, nos lo enredamos, y las que nos teñimos entera, mentimos,con que solo nos hemos dado unos reflejitos… y si eres rubia con mechas, querrás ser de cabello claro y hacerte la loca.
Y donde se ponga a esa rubia poderosa que conquista al mundo con un plaf plof de su pelo, de un lado hacia otro, al ritmo que marcan sus tacones, y aunque se casen con otras, que se quite los demás, porque no se puede ser tan rubia, sin ser yo nada de eso.
No olvides !@nomentiendas, www.beautyandactuality.com
Yo también fui rubia los tres primeros meses de mi vida, aunque ya no me acuerdo mucho de eso, más bien me lo han contado. ¿Sabes dónde queda ideal una bonita melena rubia? En una cabeza bien amueblada como la tuya! Como siempre deslumbras con tus palabras. Un beso.
Los hombres no tienen ese problema, verdad? Por cierto, vivan los estereotipos y aquellas que los desmienten!!!
Naci rubia, creci rubia, soy rubia y me hago la rubia. Hoy mismo unos agentes de la guardia civil me han perdonado una multa y eso que no llevaba la melena en bucles 100% 😉
Me encanta ser rubia, es un estilo de vida, y hay que saber llevarlo, porque es cierto lo que dices lo de la lucha interna intentando demostrar que no eres tonta, pero chica … tambien esta bien que se crean que eres tonta asi luego la sorpresa es doble jajajajaja.
Un besote!!
http://www.preppyandpretty.com
Jajaja, me encantas!!