Coincidiendo con la pasarela Mercedes Benz Pasarela Flamenca de Jerez (MBPFJerez), la casa Mercedes creo el evento Experiencia Mercedes Benz seleccionando a un grupo de bloggers destacados de Sevilla, para poder visitar dicha pasarela.
Pudimos disfrutar del Mercedes nuevo clase A uno de los coches más deseados del mercado por su diseño y funcionalidad, cortesía de Mercedes Cadimar.
El timming planeado no podía ser mejor, comenzando con el desfile de Lina, “Flamenco”, una colección libre, mezclando colores y tejidos, pero sin perder el sello propio de esta casa sevillana, donde la fusión y el mestizaje se combinaron en texturas, apliques y adornos, tomando como fuente de inspiración la fusión de culturas y sonidos de la moda flamenca.
Tras el desfile visitamos las bodegas González Byass, empresa familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies, siendo Tío Pepe la primera marca registrada que hubo en España. Una experiencia inolvidable llena de tradición y solera.
Nos invitaron a conocer Casa Juanito de parada obligatoria en Jerez, negocio familiar que ha pasado de padres a hijos donde podemos encontrar las mejores y más variadas tapas de Andalucía y además de la carta de raciones y tapas elaboran un menú personalizado de dieta mediterránea y regional, exquisito el arroz con langostinos que tomamos, especialidad de la casa.
De vuelta a la pasarela pudimos disfrutar de la colección “Rocio” de Rocio Martin, trajes de romería, para lucir en la aldea del Rocio, con tejidos muy cómodos para la ocasión como los satenes de licra o los popelines de siempre, un desfile lleno de colorido sin olvidar los de moda como el coral, verde quirófano o el petróleo.
Entre desfile y desfile pudimos probar las nuevas tendencias en maquillajes de manos de Aromas, apostando siempre por la moda ,donde nos informaron de las últimas novedades, en tratamientos y belleza. Un autentico placer.
Ver moda flamenca para mí siempre es un placer. Muchas gracias por el post ha sido muy entretenido