Erótica Power.

 

1ndependentg1rl.tumblr.com

Vivo sin vivir en mí. O me tiro al cuello de mi jefe, o me va a dar algo. Si antes digo: “No, a mí esto nunca me va a pasar”, antes caigo. Si es que soy una bocazas. Ya no sé como disimularlo y estoy que me subo por las paredes.

El viernes tuvimos jaleo en la oficina,  la “Party Summer” que le llaman, la de todos los años en verano, esa fiesta que llegas monísima con tu ampolla flash y recién peinada de la peluquería y terminas con los pelos enredados. Es como una fiesta hippy chic en la que todo el mundo empieza de buen rollo y todo el mundo acaba confesando sus miserias. Una cosa es querer llegar con ganas de comerte el mundo y otra acabar comiéndote lo primero que se te ponga por delante.

Al becario se lo rifaban, ya ves, ese angelito , entre cuarentonas hormonadas catadoras a granel de cocteles festivos, no se ha visto en otra. Y allí estaba yo, la líder de la banda, que fue beberme la quinta copa de color azulón y soltar lo que me atraía mi jefe. Es que veía uno al lado del otro y no hay color. Dos hombres hechos a sí mismo, si, pero uno con la visa oro y otro con el cupón descuento de la tarjeta de Ikea, dualidad de caracteres que lo llamo.

Mi jefe es mi jefe y si no lo fuera no me gustaría tanto, es la erótica del poder, empezó conmigo en la empresa, en la mesa de al lado y del de “Pásame la grapadora”, no pasaba. Fue después de una Junta Directiva cuando lo ascendieron y media oficina lo peloteaba. Es bajito, con gafas y regordito pero tiene su morbo, es investirlo de poder por la mañana y tener más adeptas que Lady Gaga en el Twitter por la tarde.

Asi que tanta pasión oculta tenía que explotar por algún lado, y, ya ves, se me escapó, fue pegarle el último sorbo al coctel y parecer el suero de la verdad, ahora la peña me mira raro porque es pasar por la puerta de su despacho y entrarme un sofoco de campeonato, me pongo roja como Heidi y me sudan las manos. La “acoso y derribo” me llaman.

Yo pensaba que lo de la erótica del poder era una milonga, pero cada vez que me lo cruzo le hago una caída de pestañas a lo Marilyn, pero ni por esas. Ni me mira, para el soy una plebeya. Cualquier día me lanzo a la aventura, total, tal y como está la cosa y con los recortes presupuestarios, lo mismo nos quedan en este curro, dos telediarios ; que lo mismo ya, el año que viene , adivina quién es quién, que ni él es jefe ni yo estoy en la empresa. Ni nada de nada. Vete tú a saber.

facebook.com

Este texto ha sido escrito para su publicacion en la revista http://southchic.com/ Southchic de moda, estilo y belleza.

¡A disfrutarla!

 

8 thoughts on “Erótica Power.

  • 13 julio, 2012 at 12:53 pm
    Permalink

    Me ha encantado esl post, es la realidad de la vida y pienso igual, hay que disfrutar de la vida cada momento, porque no se sabe mañana el giro que habrá dado. Enhorabuena por dicho post.

  • 14 julio, 2012 at 3:34 am
    Permalink

    No sé si será el poder o la visa oro, pero te aseguro rubia de mis culpas que yo ya sólo me enamoro por dinero, el «por amor» es de pobres.

    Muuuuuuaaaaack

  • 14 julio, 2012 at 9:05 am
    Permalink

    Jajajajaja….Eso también pasa con los artistas…sobre todo con ELLOS!!!

  • 15 julio, 2012 at 4:56 pm
    Permalink

    Buenisimo. Pero yo todavia no he conocido la erotica del poder, y soy jefe. Ohhhhhhhh.

  • 22 julio, 2012 at 1:08 pm
    Permalink

    Nena, no te olvides que los ricos también tienen familia y cuando llega las Navidades… ya sabes..

  • 22 julio, 2012 at 2:10 pm
    Permalink

    Muy fresco, muy ameno y divertido. Enhorabuena, Silvia. Hay ganas de pasarlo bien y de olvidarnos de los tijeretazos que nos están dejando trasquilados.

  • 22 julio, 2012 at 11:00 pm
    Permalink

    Totalmente Silvia!!
    Esta claro que siempre ha existido el poder del poder, cuando éramos adolescentes tienes un irrefrenable atracción x tu profesor o profesores, y de mayor pasa en el ámbito laboral sino a todos si que es algo muy común…si esa persona d repente fuera el cajero del Día , con todos mis respetos pero perdería todo atisbo de morbo, yo siento una atracción enorme x mi jefe pero claro en mi caso es mi marido y realmente tampoco es mi jefe xq somos los dos pero a veces le dejo q se crea x un momento de que lo es…y se vuelve mas irresistible si cabe!!! Jejeje

    Un besote y como siempre entretenido, divertido y buenísimo a partes iguales.

  • 28 agosto, 2012 at 10:55 am
    Permalink

    Cuántas veces te hemos dicho que el color azul no te va nada bien?!?!?!?!?!?!?!

Comments are closed.