Whitening: Tratamiento estrella .
El mejor truco para mantener la piel con un aspecto joven es cuidar la luminosidad y uniformidad del tono. El tratamiento ideal para conseguir este resultado es el tratamiento Whitening o tratamiento blanqueante.
En mi caso elegí el centro Victoria Prado, ya que son especialistas en tratamientos de belleza, y utilizan la línea Massada, que es una línea cosmética natural y mineral a base de aceites esenciales que a mí me encanta.
Mas que un tratamiento es un autentico ritual de relajación, ya que en la duración de casa sesión, mas de una hora, te aplican además las técnicas de Acrupesion, que son los mismos puntos de la acupuntura pero en lugar de usar agujas, se aplica presión terapéutica.
Empieza la sesión con una relajación a base de sinergia relajante para limpiar la piel con gelatina de perlas y yogurt que reequilibra el manto ácido l, acelerando la renovación celular y eliminando las células muertas superficiales por lo que le da resplandor a la piel. A continuación te aplican un tónico facial blanqueador para prevenir las manchas, a la vez que hidrata, contiene el Aceite Esencial de Limón y los Oligoelementos con lo que tiene propiedades antisépticas y antioxidantes. El olor es espectacular.
En mi caso tengo la piel un poco sensible por lo que me aplican el Scrub al Karité Facial con dos gotas esenciales de limón , el Karité es un aceite vegetal activo que proporciona una gran protección contra agentes externos, principalmente el sol y viento.
La Mascarilla de Barros del Mar Muerto tiene un efecto fortalecedor y regenerador y al aplicarla le da vitalidad a la piel devolviéndole luminosidad. Después de aplicártela te dan un masaje facial relajante a base de aceite de jojoba y vitamina E que actúa directamente contra el envejecimiento e hidrata la piel.
Otra vez te aplican otra mascarilla, esta vez mascarilla blanqueadora que unifica el tono de la piel dándole un tono radiante, además la fórmula es a base de Gayuba y Mimosa que recupera la luminosidad perdida, también contiene mirra, salvia y vitamina E, el efecto es inmediato ya que te la aplican con la técnica de Acrupesion, relajante al máximo.
Finaliza la sesión aplicando Extracto de Gayuba con taninos gálicos que son plantas medicinales, y previenen la formación de manchas. Su principal componente es el extracto natural de uva ursi extraída gota a gota con poder blanqueador. Lo último que te aplican es la crema hidratante blanqueadora, que hidrata la piel desde el interior y como resultado te deja la piel más uniforme.
El tratamiento es altamente eficaz y el resultado es una piel con un tono más unificado ya que la libera de las imperfecciones y agentes nocivos, a la vez que previene y corrige las manchas pigmentarias que se producen por el sol y la edad. Al eliminar las manchas y al difuminar las diferencias de pigmentación de las distintas zonas del rostro, tu piel se vuelve más suave y luminosa. Estarás radiante.
Si te interesa yo lo he probado en Victoria Prado.
¿Dónde? en Calle Santa Vicenta María, 1-3-5, local b. 954 229 678
¿Y vosotras lo habéis probado?
Madre que pinta, ya me gustaría hacérmelo, falta me hace, lo tendré en cuenta.
Muchas gracias por la información.
Un besazo
http://www.guapayconestilo.blogspot.com