Cuando las mujeres nos probamos nuestros conjuntitos y os preguntamos con voz pelota: “Cariño, ¿qué tal me queda?”, tenéis que responder con un “Ideal”, aunque sea falso y cuando la pregunta sea:”¿ Cómo estoy?”, tenéis que afirmar rotundamente: “Impresionante”. Las medias tintas no valen. Debéis endulzar la verdad.
Nos molesta mucho , que, cuando nos probamos el último conjunto y os lo enseñamos , digáis esa frasecita de: “A ver que te vea bien, date la vuelta”, esto es un gran error, porque pensamos y lo peor, sabemos, que nos estáis comparando nuestro culo con el de la Bunchen que evidentemente es mejor, al menos en mi caso, que el nuestro propio. Así que, cambiad de idea, porque nos jode.
Hay otro momento muy crítico en nuestras vidas que es ese en el que estas tan indecisa, y no sabes que ponerte ,porque pruebes lo que te pruebes, todo te queda mal, estrecho o te lo ves macarra. Te cambias más veces de ropa que Madonna en un concierto y tu vestidor termina como el Bershka en rebajas, pero aun no sabes que ponerte. Ni lo sabrás.
Y haced la prueba, si habéis pasado esta primera etapa de indecisión total y os encontráis en la segunda, ahora viene otra duda ¿vestido o vaquero? Y por favor aquí sí que yo, me abstendría de saber la opinión de mi pareja porque no os vaya a suceder lo mismo que a mí cuando pregunté: “Amor, ¿qué te gusta más el vestidito azul de ayer o este vaquero pitillo?”y me respondieron, que,” la que esta buena esta buena y da igual lo que se ponga, por cierto, no tienes otra cosa que te quede mejor?”.
Por favor, os ruego hombres de Dios que tengáis piedad ,asi que de vez en cuando mentid, y no seáis tan puñeteros. Porque además una cosa que no me queda claro, la que esta buena vestida con un saco papa,¿ sigue estando igual de buena?. Unifiquemos criterios.
Otro consejo, chicas, cuando acudáis a un evento en sociedad yo personalmente he renunciado a preguntar ¿Cómo me ves?, porque como te respondan: “Mira se te ve, como ella”, y la como ella sea bastante peor que tú, se arma la de Cristo. Esto es un arma de doble filo porque como ella esté bastante mejor que una misma, te amarga la velada y puedes acabar el resto de la noche metiendo barriga sin poder respirar. Mejor no preguntar.
Otra conducta a evitar es la típica pregunta, ¿se me ve gorda? ,porque te pueden contestar,» hombre no eres una sílfide pero das el pego». Los hombres no tienen sentimientos, a la vista está.
Y ya para terminar, el tema tacón, que les encantan a ellos, porque, como se nota que no se los tienen que poner, acabarían todos en traumatología, y no se te ocurra quejarte después de pasar cuatro horas subidas a ellos , ya que lo más normal que te digan sea ¿ para qué te los pones?.
Puedes ir con unos Jimmy Choo ideales o unos taconazos de Nuria Cobo que ni te miran ,pero el día que decidas no ponértelos porque estas hasta el moño del glamour, y te calces tus manoletinas, te dirán :»¿Que bajita eres no? Las mujeres no sois nada sin vuestros tacones».
Ahora sí, ellos ,que tienen sota caballo y rey en prendas de vestir , no entiendo como no nos entienden con nuestros trapos y nosotras tampoco os entendemos, porque, si sois tan listos ¿porque nos preguntáis y dudáis tanto con el color y el modelo de la corbata?, total es un trocito de tela.
Y además yo tengo una conclusión, y es que si a tu pareja nunca le gustas lo que llevas puesto será, porque presuntamente prefiere siempre verte desnuda.
Que lo sé yo porque me lo ha dicho un pajarito.
Y a vosotras, ¿os pasa lo mismo?
…..Me ha costado…pero al fin la puñetera wifi del hospital m ha dejado leer el post…jjjjj…y la madre de todas las ciencias es….Pa q les preguntamos?? Acaso son ataques de autoafirmacion???….necesidad de subirnos la autoestima???…q mira q te diga..q si le pregunto al costillo nunca m viene bien la respuesta…cuando no se moja por eso..porque no se pringa…cuando m dice q m sienta bien…porque no m lo creo y le digo q lo hace por quedar bien…y q no se le ocurra decirm q m ponga otra cosa …q la liamos porque «coarta mi personalidad»… Total…q prefieeo consultarle a mi amiga de cabecera o desarrollar la parte objetiva de mi faceta autocritica….besos multiples!!!! BB!!
¡Te dije que no se lo dijeras a nadie! ¡Y vas y lo cascas en el blog! Preferimos la desnudez porque es más esencial. Sólo por eso, que lo sepas.
Divertido y fresco como siempre,Silvia
Los hombres somos tontos ,a mi no me importa lo que tardeis o lo indecisas que os comporteis a la hora de arreglaros, yo hago siempre lo mismo, cuando termina ella de arreglarse ,invariablemente le digo ¡¡Que guapisima estás!! y además como no se mentir se me nota que se me cae la baba cuando la miro y le digo eso,y consigo muchas cosas , consigo una sonrisa amable de agradecimiento,que hace iluminar mas todavia su rostro poniendola mas guapa todavia,consigo una mirada complice,consigo un beso,consigo…
Pero yo no tengo merito, ella me lo pone muy fácil, es muy guapa y una excepcional persona
Gracia Silvia por tu relato, y muchas,muchas felicidades por tu blog,y haciendo un simil te digo ¡¡¡Pero que bien escribes!!!, asi espero que se te ilumine el rostro y consiga una sonrisa tuya,una mirada cómplice y un beso
Todo es real como la vida misma. Yo lo que no soporto es cuando después de un mes buscando vestido para un evento, unos zapatos que sean lo más ideal entre lo ideal, te gastes un pasta en la peluquería, te maquilles como una puerta y te mueras de calor porque esa noche hay poniente y el calor es aplastante. Le preguntas al susodicho y te responda con un:» tu estas bien con cualquier cosa»…..grrrrrrrrr…lo mandaría a por tabaco pero de esa marca que ya no vuelve más.
Muy bueno rubia guapa, como siempre. 😉
jajajajajaja! qué buenooooo! yo a mi marido le dije ya hace unos años:te prohibo hoy y siempre que me digas que estoy más gorda.Ni aunque me veas como una foca,entendido?y lo entendió divinamente.Un besote!!
jajajaja tan genial como siempre!! yte falta esa de mi marido a la preg Q tal me queda?? bien, cogelo, ¿has acabado? vamos a casa a ver la tele…. jajajajajaja
Me gusta lo de los tacones. Me identifico, lo siento. Con el resto, no tanto. Pero estoy de acuerdo en casi todo. Y me gusta leerlo por cómo lo escribes. Te refelicito.
Me identifico con varias situaciones… Este post es «real como la vida misma»!! Aunque debo decir que mi marido es de los que siempre tienen respuesta adecuada a esas preguntas (al menos por ahora, que estamos en los primeros meses, jeje)
Besos!!
Jajajaja Totalmente!!!,
Yo es que ese momento lo temo y lo odio en la misma medida, xq se a ciencia cierta que me va a fastidiar lo que me diga si o si, xq normalmente no acierta en lo que quiero oir, si lo que quiero que me diga es que me ponga el pitillo tiene la «lucidez» de decirme que el vestido y viceversa…si me pongo el pelo recogido que suelto y si suelto que recogido que me queda genial!!!.
Y despues está el tema tacones, cosa que a mi me encanta y a él sin embargo ve el cielo abierto cuando decido ir plana porque a mi 1.80 vuelve a pillarle cierta distancia, y eso al hombre le sigue intimidando cuando la mujer lo mira a su altura o incluso por encima y a mi es que me encantaaaaa, aunque en mi caso a lo sumo es estar «a su altura»!!!!
Silvia como siempre fiel reflejo de la realidad o al menos de la mía, me ha encantado y divertido muchíiiisimooo!!!
Un beso.-
María Gutiérrez
P.D: Tarde pero siempre fiel a tu cita!!! 😉
Para que veas que te sigo de verdad!!! Muchas gracias Silvia y tu sabes porqueeee. Mil besos
Me gusta tu blog por que el tema que tratas es, yo creo, eterno.
Debido a mi edad, reconozco tus historias, pero claro, la mía ya es otra.
Sin embargo las amigas que tengo jóvenes necesitan leerte para tener un argumento válido.
Desde hoy, te sigo desde mi humilde blog.
¡Ah! Mi pareja sigue viéndome mejor desnuda…y yo creo que miente, jajaja.
Saludos