Sujétame.

Sujetame

www.ilyee.tumblr.com

Tengo un vicio oculto que ya lo puedo contar: odio comprar sujetadores. Es plantarme donde sea y perderme ante tanto laberintos de copas; empecé teniendo la A y ahora voy por la D, con tantos cambios hormonales no se ya cual me queda bien. Sí aquí donde me ves, con este fachón y ni conozco mi cuerpo.

Que te puedo contar que ya no sepas, voy al dependiente y le digo: “Necesito un sujetador”, y mi cabreo es proporcional a las variedades que existen: liso, con encaje, satinado, microfibra sport… Joder un sostén, lo normal, que me dé el avío, lo que viene siendo dos copas que me cubran los senos, y totalmente si puede ser, no parcialmente: que se ve cada cosita por ahí que da susto.

Lo único que quiero son dosis de realidad adecuada a mi fisonomía, pero que la mejore, no que lo estropee, ni plana ni porno. Quiero lo normal. Algo mono y que tenga su punto. Que aquí cada una tiene sus recursos.

Que si elige un color, que te vaya con todo, que si las tirantas que no se te claven, que si la copa que te quede bien y  que si el broche te hace michelines apaga y vámonos porque te puede arruinar la noche, y el día siguiente porque el trauma de verte en las fotos cual sobrina de Michelin no hay quien te lo quite. Que ya puedes ser muy guapa pero como se te vea la tiranta del sujetador o te quede mal, chata, ya eres fea.

No me digáis que no sentís el deseo irrefrenable de ir con las mindangas al aire, total, yo elija el que elija, siempre me equivoco (uy esto me suena de algo, ¿novios?) ganas no me quedan, que comprarse un sostén o suti como dicen las pijas, no debería ser tan difícil, que a más opciones más difícil te lo ponen, que no saber cual es la diferencia entre almohadilla y relleno no debería ser una paranoia.

Asi que cansada de la vida creo que me voy a comprar uno de esos por internet, que va con todo y para cualquier ocasión, donde te muestran las tallas y el contorno del pecho en centímetros que parece que es la tabla periódica de elementos, pero que seguro que te queda ideal. De esos que tienen más posturas y formas de colocarse un sujetador que las del Kamasutra, lo que yo te diga. Con este parto la pera en cualquier ocasión , fijo.

El otro día tome la decisión heroica de estrenarlo, era por el traje de espalda descubierta que llevaba, espalda y todo lo demás, que fue cruzar el umbral de la puerta y soltarse el mutiposturas y saltar los airbags de serie.

La culpa, fue de mi marido, que con tanta tirante y tanto cruce y tanta almohadilla este no sabía ni que corchete tenía que poner, luego dicen que solo saben ponerlo. Pues ni ponerlo ni quitarlo. Lo que yo te diga.

Ahora arréglalo, que el problema no es con el frio que hacia llevara las largas puestas, el problema es que el libro de instrucciones me lo deje en casa y aquello no había Dios que lo colocara. Pero mira, tan contenta que aunque los cuerpos sin sujetador se estropeen, de vez en cuando una brilla con luz propia, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Nomentiendas

Instagram nomentiendas

No olvideis! @nomentiendas / www.beautyandactuality.com

17 thoughts on “Sujétame.

  • 29 abril, 2012 at 10:27 pm
    Permalink

    Identificada, como siempre lo bordas Silvia!!!

  • 29 abril, 2012 at 10:30 pm
    Permalink

    refrescante, sugerente, estimulante, desmitificador……jajajaja….muy bueno Silvia.

  • 29 abril, 2012 at 10:33 pm
    Permalink

    Silvia tienes toda la razón encontrar tu sujetador 10 es como sacarte las oposiciones de notaria, pero son tan ideales!!! No puedo pasar por una tienda de lenceria sin acabar picando. tengo tantos sujes como zapatos. xoxo.

  • 29 abril, 2012 at 10:36 pm
    Permalink

    Fantastico Silvia,estoy contigo,yo tampoco se mi talla de sujetador!!Un besito guapina!!!

  • 29 abril, 2012 at 10:43 pm
    Permalink

    jajajajaj, que bueno! yo también soy de «kas naranja» como dice mi marido y no puedo ir sin suje que marco los botones!! pero soy menos maniatica con los sujes, me encanta comprr ropa interior, conozco la talla y me lo paso «teta!» 😀

  • 29 abril, 2012 at 10:46 pm
    Permalink

    Doy fé!! Auténtico!

  • 29 abril, 2012 at 10:54 pm
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la búsqueda del sujetador adecuado puede ser una autentica aventura, ya que cada marca tiene su tallaje y la 85 de una no es equiparable a la 85 de otra, en fin como tenemos pocas tareas ahí tenemos otra mas.

  • 29 abril, 2012 at 10:59 pm
    Permalink

    Silvia como mre rei con este post, creo que a muchas nos pasa lo mismo, yo ahora que vivo entre Madrid y Londres debo confesar que es el paraíso de los pechos grandes, así que allí encontré buenísimos sujetadores.
    un besito

  • 29 abril, 2012 at 11:32 pm
    Permalink

    jajajaja…que bueno Silvia, en cada post te superas!! Siempre me sacas una sonrisa con estas historias.

  • 30 abril, 2012 at 1:22 am
    Permalink

    Me he matado de la risa. Te imagino con ese carácter que la niña tiene y venga a probarse sujetadores y cada vez mas cabreada. Y además no hay ni un solo vendedor o vendedora que te sepa asesorar porque si no tienes idea tu de cual le vienen bien a tus tetas, que coño van a saber ellos.
    Con lo bien que le quedaba el corsé a Escarlata O’hara!

  • 30 abril, 2012 at 9:26 pm
    Permalink

    Jajajajaaa, me ha encantado! Yo estoy por pillarme el suje tipo camiseta que venden en La Tienda en Casa!

  • 30 abril, 2012 at 11:55 pm
    Permalink

    Qué razón tienes Silvia …., ni idea de mi talla …. es tan complicado q acabo llevando sujetadores del anyo de la polca sólo por q son comodisimos …, cuando mi madre me los vé me dice : Hija si algún dia te pasa algo grave y te llevan al hospital , el q te vea ese sujetador tan viejo va a pensar q ya te vale …., cosas de madre !!

  • 1 mayo, 2012 at 12:20 am
    Permalink

    Silvia, qué bueno, me ha encantado!! jaja
    Tal cual!! Y la que diga que no… miente!! 😉
    Y que me dices de los números y las letras..??? yo no se nunca qué es el contorno y qúe la copa…qué lio! jajaja. Es como si me lo explicasen, lo compro, la cago y automaticamente lo «deleteo» hasta la próxima compra… 🙂

  • 2 mayo, 2012 at 1:37 pm
    Permalink

    Escribas de lo que escribas, siempre me gusta y me divierte.

  • 11 junio, 2012 at 10:11 pm
    Permalink

    Jajajajaja

    Eso y el momento de compra de el/los bikinis de temporada me mataaaaa!!
    Bueníiisimo Silvia como siempre.-

    Un beso.-

    María Gutiérrez

Comments are closed.