Macrobiática power.

 

fuckyeahhippiegirls.tumblr.com

Lo reconozco, estoy que me salgo con el cañonazo guiri que conocí en la sección de comida macrobiótica del nuevo súper del barrio, es el nuevo sitio de moda para ligar, en los otros ya me tienen muy vista, y en este soy la nueva y estoy a la vista a todos.

El caso es que hemos congeniado y ahora somos uña y carne, el yogurin es un poco alternativo pero a mi alternar es lo que me gusta, y que si él tiene veinte y tres añitos yo le he dicho que tengo treinta y dos, Ana y Han que nos llamamos, el ying y el yang, el complemento perfecto, la verdad y la mentira. Lo típico.

Tanto quitarme años con el muchacho que ni me reconozco. Que de los hoteles de cuatro estrellas he pasado a las tiendas de campaña y de la barra Chanel nº 5 a los gloss del H&M , es lo que tiene la adaptación de la especie. Ahora me visto como la Moss en el festival de rock de Gladstonbury cuando iba ella tan mona con sus botas de agua Hunter, yo la he copiado pero en versión Stradivarius, y es que últimamente le estoy dando una vuelta a mi armario que ni la Lady Gaga.

En la oficina conmigo alucinan, los viernes siempre llego con resaca se creen que estoy pasando una mala racha y que me he dado a la bebida, los tengo confundidos, angelitos. No saben nada de mi infanticidio, y menos de las cadenas de cogorzas que me pillo.

La de recepción, me cogió fumando en el baño, casi le da un ataque y a mí un sincope, pego un grito que saltaron las alarmas, pensaba que mi tabaco de liar eran un pitillo, y eso que lleva gafas, le falto tiempo chivárselo al resto de la oficina y ahora todos me miran raro. “Mira, pobre, la que se droga”, piensan desde que pasó. A mi plin.

En la hora de la comida aprovecho y me largo con mi Han a experimentar las recetas zen es lo que tiene aplicar las leyes de la naturaleza a la dieta que con tanto mijo, coliflor y tamari y mis estilismos ,la eramus y la joven parezco yo . El Universo es mi aliado.

Ahora todas están viendo el tipin que se me está quedando de tanta comida macrobiótica y tanto trasnochar y ya me quieren copiar. Ayer hubo una mini revolución en la oficina, yo no sabía que tenía tanto poder de convocatoria y acabamos todas en el irlandés de la esquina bailando en círculo alrededor de mi Han. Pobre .Ahora somos sus ídolos.

Una cosa es que me haya hecho en dos meses fan del perejil triturado por amor y otra que me quieran convertir en Ministra de la Secta del Circulo de la Felicidad. Que todo en esta vida como dice mi abuela, tiene su término. Y para mi, se ve, que no es el del medio. Pues eso.

 

8 thoughts on “Macrobiática power.

  • 9 abril, 2012 at 12:42 am
    Permalink

    Genial Silvia, simplemente genial. Me divierte mucho como describes la sencillez del dia a dia con la intelectual verborrea que te caracteriza.

  • 9 abril, 2012 at 4:35 am
    Permalink

    Y por donde queda ese nuevo súper ???? Vamos a tener que ir a darnos una vuelta por alli,,,,,

  • 9 abril, 2012 at 8:40 am
    Permalink

    ..PONGA UN ERASMUS EN SU VIDA….aunque creo que la moraleja de hoy es….DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES ó…LAS CHORRADAS QUE LLEGAMOS A HACER POR ¿AMOR?….jjjj…..si tu me dices a mi que para estar tan guapa, tan mona y ser tan linda como tu hay que comer mijo…pues se come……
    y es normal que se llegue a parecer la cabecilla de una secta..que las mujeres muchas veces nos basamos en la experiencia empirica de nuestras congeneres para llevar a cabo la «OPERACION REFORMA»…a veces es en forma de dieta Dukan, otras a base de macrobioticas, otras en «y tu? donde te haces las mechas?»…que pensamos ingenuamente que porque a la amiga le haya sentado todo eso genial (y no es que le haya sentado..es que es mona por naturaleza)…vamos a llegar las demas y esto va a parecer LOURDES!!!,….jjjj….un besito Silvia, genial como siempre….la primera sonrisa de la semana y de la mañana contigo….

  • 9 abril, 2012 at 4:49 pm
    Permalink

    Jajajajajajajajajaj,que bueno. Cuando menos te lo espera aparece uno que te cambia la vida, te hacer ver las cosas de otra forma o darle menos importancia a cosas que no la tienes, o como en tu caso volver a revivir tu juventud y eso si te paras a pensar es muy reconfortante porque estas en una nube de alegrías, diversión ,pasión y quizás amor. Este año no sé que pasa ,le voy a echar la culpa a los planetas que se alinean ,por que hay mucha gente encontrando medias naranjas o grandes pasiones en quien menos se lo espera(como tu caso). Creo que algo pasa este año y yo solo digo una cosa , que solo tenemos una vida y hay que disfrutarla sobre todo cuando te pone delante oportunidades como esta, y es mejor dejarse llevar, una no sabe cuanto puede durar, ni siquiera si es verdad que el mundo se acaba….. así que déjate llevar y disfruta de la pasión, la alegría y de la nueva experiencia que la vida te ofrece.

  • 9 abril, 2012 at 11:59 pm
    Permalink

    Muy bueno!!!Me veo muy identificada con el tipo de hombre…yo en la edad si tengo termino medio, en el estilo de hombres NO!será por llevar la contraria??

  • 10 abril, 2012 at 12:03 am
    Permalink

    La moraleja de este post es la versatilidad y la capacidad de adaptación que tenemos las mujeres para conseguir el objetivo en cuestión. Somos unas cracks!!!!!

    Bravo Silvia.

  • 14 abril, 2012 at 2:58 pm
    Permalink

    Lo dicho bicho, de mayor…como tú.

  • 15 abril, 2012 at 9:18 pm
    Permalink

    Que buena eres Silvia!! me diviertes, me entretienes…y eso hoy en día q todo cansa y aburre a partes iguales es, no mucho, muchísimo!!!
    Un beso!!! 😉

Comments are closed.