Sport Woman.

Source: vkontakte.ru

 

 

Llevo dos meses de retraso. No, no es que esté embarazada. Es que no cumplo mis promesas.

Me jure y perjure en mi lista de deseos de año nuevo, que todos los años hago la misma, apuntarme al gimnasio y ahí está: “Apuntarme al gym” muy bien escrito, y  resaltado con fluorescente amarillo. Ni por esas. Es más ,cada vez que lo leo, de peor humor me pongo.

Y es que últimamente me han salido una mollas alrededor de las caderas que es un sin vivir. Yo creo que siempre han estado ahí pero la ropa de abrigo me las tapaba. Y la única solución es enchufar la sierra eléctrica o hacer deporte. Y os juro que casi prefiero la primera opción.

Yo no soy de esas personas que tienen un plan oculto guardado, ese plan A y tal: Si no voy al gym, me pongo a piña una semana”. Ni de coña. Por no tener no tengo ni plan A ni B. Yo me lo bebo y me lo como todo, y pienso a modo de coach personal,  que lo que te estás comiendo no engorda,y así en el fondo adelgazas. Y un cuerno de vikingo. Me llevo todo el día preguntándome ¿me pongo o no me pongo? A dieta se entiende,  ni que fueran tetas, lo que me quiero poner, me lo pensaría menos.

Lo que me pasa realmente es que hay una serie de factores que no puedo soportar a la hora de hacer deporte: Ya solo de pensar en el conjunto hortera para la ocasión me da urticaria y estrés, eso es muy apretado para mí. Yo ya he pasado de las mallas y la camisa de propaganda, los primeros días iba asi y de lo mal que en mi interior me sentía me fui al Decathlon escopeteada, Es lo que tiene la ropa de marca, es como igual que ir cutre pero como vas de marca sus efectos son que tus defectos se disimulan más. Y otro cuerno y esta vez de reno. Me sigo viendo el mismo culo y las mismas mollas. Si, es que soy muy dada al melodrama.

Otro factor es el camino al matadero desde que sales de tu casa: Si el gimnasio esta cerca de tu casa mejor. Yo hasta que llego no lo puedo pasar peor: es como una alfombra roja, que te sientes observada pero en su máximo anti esplendor, y no sé porqué, pero mientras llegas a tu destino anti paradisiaco te encuentras a todos los que no quieres ver.

Otro factor en contra: los mirones de dentro: Cuando te lo estas currando, ahí sudando,  haciendo pesas, ya te entra la paranoia de que los tíos no te están mirando los brazos, te están mirando las tetas, y eso es asi, aquí y en Pekín, pero más aquí.

En fin, yo tengo una conclusión: Esto del cambio climático es una putada, pasamos directamente de la ropa de invierno a la de verano y eso es un si vivir. No te da tiempo de disimular, ni plan A ni B ni C, además ya estoy cansada de lo mismo. Que tanto hablar de deporte no puede ser bueno .Una cosa es llevarte nueves meses sin dar un palo al agua y otra en tres meses intentar ser mejor que la  Gisele Bundchen, y estos kilos que me sobran me los quito en un mes a piña. Ese es mi plan que yo soy de las de a piñón fijo.

 

20 thoughts on “Sport Woman.

  • 26 febrero, 2012 at 3:24 pm
    Permalink

    jajajajaja k bueno las clavao..tambien tenia ese proposito a primero de año pero lo he dejao para la primavera es que a mi el frio me corta el punto..aunque lo de la sierra electrica es buena idea.

  • 26 febrero, 2012 at 4:11 pm
    Permalink

    JajajJa que bueno Silvia!!! Bueno tu eres del club de las macizas que no rolliza así que reivindica tu estatus que ya no se escucha por la calle eso de tía buena con tanta escuálida por ahí!

  • 26 febrero, 2012 at 4:13 pm
    Permalink

    Muy bueno….yo lo que me pregunto cómo lo hacen aquellas que entran a una clase de aerobic, fitness, spinning o cualquier otra clase, muy bien puestas con sus mallas, camisetas, botines todo de marca, por supuesto….mientras tú sales toda despeinada, sudando, sin aliento de la clase… ellas salen tan fantástica como entraron sin que se les corran el rímel… jajajaj

  • 26 febrero, 2012 at 6:21 pm
    Permalink

    A mí me pasa lo mismo. Menos mal que el perro me saca y me tiene 1 hra andando… uff que alivio.
    Un beso: Eva

  • 26 febrero, 2012 at 6:39 pm
    Permalink

    jajajajjajjajajajaja, A mi me pasa igual, me apunto y luego voy unos días, o como este mes 0 días, y eso que tengo el gym enfrente de mi casa, que solo tengo que cruzar la acera y andar 10 metros , pero ni así. Y lo peor y en lo que llevas mas razón es que cuando vas al gym con la pinta de ir al gimnasio te encuentras a todo el mundo y y encima cuando llegas todo los tíos del gimnasio te hacen una fiesta (disimuladamente) pero te la hacen , y tu piensa….. por me miran asi, dejarme de mirar el culo mientras corro en la cinta que me incomoda, y si no el que se sube a la cinta de al lado y se pone a hablar contigo, de que si vaya como esta el día, que ya vamos a estar yendo a la playa, que si mira que bien me estoy quedando y va el tío y te enseña los abdominales mientras corre, que no se como lo hace sin irse para atrás y matarse, en fin que ir al gim es un sacrificio mas allá de la paliza que hay que darse.

  • 26 febrero, 2012 at 7:42 pm
    Permalink

    No me había apuntado al gimnasio nunca. Me parecía poco menos que humillante que pagar para hacer ejercicio. Hacía mis ejercicios en casa y tan contentos. Hasta que necesité un poco de vigilancia o competitividad para empezar a hacer ejercicio. O me meto un poco de presión de mirones o yo no me muevo del sofá.
    Es entretenido eso de hacer ejercicio mientras ves como el resto de los presentes se machacan con las pesas, las cintas y la máquinas para sacar el máximo de resultados en el mínimo tiempo posible. Que yo soy el peor de ellos y hasta que no estoy a punto de vomitar, no dejo de hacer ejercicio (Mentira. Miras a las del sexo contrario)
    Siempre es mejor hacer deporte que la dieta. Cuerpo más bonito y más sano. Y para ir al gimnasio, no se que te pondrás pero, un chandal y una mochila es lo más usual.
    Sobre la pregunta de si es mejor mirar los brazos u otras cosas. En fin, se mira la mejor parte que tenga el/la buenorro/a del gimnasio. Suele haber alguna persona que te llama la atención en la sala (como dice Naima) y con la que coincides en horarios que te da una motivación extra para renovar el siguiente trimestre.
    Para los que les cuesta moverse a su rollo, están las clases organizadas de aerobic, body pump, combate, trx, pilates, etc. que aunque te estés reventando por dentro, hay que seguir la marcha de el personal de al lado.
    Ve al gym. Conociéndote, siempre habrá alguno que te pondrá en su top-ten.

  • 26 febrero, 2012 at 8:23 pm
    Permalink

    Uajajajajaja, vamos a mi me lo clavas!!! To los años es mi 1° proposito, hubo un año q x aquello de obligarme pague el año «completo»!!!!!!!! digo con esto yaaaa no me puedo rajar, sere gili cuando lo mas que hago es correr detras d mis peques en el parque y alguna vez han venido a a socorrerme y darme un vasito con agua xq me han visto xq me han visto al borde del desmayo detras d mi prole…
    Ese año q m propuse ser la sport woman del año.y me la pegue de artista con adelanto.anual inclusive de matricula, mensualidades y to los avios pa entrar a matar dure un mes del cual y es veridico la ultima semana y x aquello del remordimiento me quedaba en el vestuario y de ahi al jacuzzi q digo yo q tanto movimiento de burbujas tb valdra pa reducir mollas varias (optimista q es una), en fin que eso es todo bueno eso y algun que otro video q puse en practica en casa d cindi crawfort cual carajota y media dandole al pause exhausta en los precalentamientos, vamos del tebeo total!!!
    En.fin esta es mi andadura en el «maravilloso» mundo del deporte y de la madre q pario al q lo invento!!! Vamos pa habernos matao…!!!
    Me ha encantaooooo como siempre, chapo x ti!!!
    Un beso.

  • 26 febrero, 2012 at 8:36 pm
    Permalink

    Yo este año lo he cumplido. Sí, así, tal como lo oyes. Estoy yendo al gym y me importa un ca**jo el de al lado, la de enfrente y los chaneles de imitación o autenticos. Lo importante es que este año 2012, es mi año y voy al gym por primera vez en mi vida. Me hacía falta y me siento genial cuando vuelvo a casa, eso sí, no me ha gustado la idea jamás, no me gusta ir aunque lo esté haciendo y no me va a gustar nunca.
    Yo me pongo mi música y a pensar en mis cosas.
    Deberías venir conmigo. 😛

  • 26 febrero, 2012 at 9:21 pm
    Permalink

    ¡¡¡¡¡Uffffffffffff, el gimnasio!!!!! yo tengo una amiga que es mi conciencia en este tema, la pobre me ha dejado por imposible…y eso que consiguó que estuviera yendo con cierta regularidad durante dos años ¡¡me sentía bien y todo!! pero la cabra siempre tira al monte, cualquier cosa está por delante de ir al gim y llevo meses sin ir……..¡¡¡horror llega la primavera y con ella………ainsssss!!!
    Como siempre dando en el clavo, besos

  • 26 febrero, 2012 at 10:15 pm
    Permalink

    Me siento totalmente identificada con este post…Ya llevo en el gimnasio unos 4 meses, me decidí apuntarme después de haberlo pospuesto durante 2 o 3 años. Salvo el periodo de la navidad, me lo he tomado muy en serio, pero esto tiene fecha de caducidad, lo sé, en cuanto llegue junio, cambio el chandal y lo demás por el bikini, el protector solar y la toallas. Prefiero pasar las tardes, en cualquier cala de Almería, que se pasa el mismo calor que en el gimnasio, pero es mucho más relajante. Así aparco las dietas, el gimnasio y los remordimientos de ponerme ciega de helados,mojitos y tapitas en las terrazas hasta septiembre. Pero mientras llega el calor, pienso descargar la energía haciendo spinning, body balance y tonificación xD.

  • 26 febrero, 2012 at 11:31 pm
    Permalink

    Si me hubiera gastado en juergas o en ropa toda la pasta que se me ha ido en el gimnasio este año, sin ir, claro, hubiera sido mucho más felíz, total, pagué y sigo con mis michelines en el mismito sitio. Qué desastre !!!!

  • 26 febrero, 2012 at 11:51 pm
    Permalink

    Jajaja , la eterna canción , no creas que no me molesta esto de verme en verano con el barrigon cervecero, pero es que esto no tiene enmienda,lo mio es ya pa nota, es una mezcla de culto a estar sano,un poquito de coqueteo masculino por un lado y flojera ,mucha flojera por otro
    hace poco lei:
    Cada mujer, hombre, adolescente o niño, debería vivir un romance consigo mismo, una historia de amor con su propia vida, pues todos poseemos una belleza física y psíquica singular y única El gimnasio esta bien, pero debemos aceptarnos como somos Asi que,,como dice Silvia «Que le den»
    Perfecto Silvia .vuelves a dar en el clavo

    Esa es la putada, la ropa de abrigo la ocultaba,….buenisimo

  • 27 febrero, 2012 at 6:00 pm
    Permalink

    Genial post Silvia!!! lindaaaa!!! me he jartao de reir!!! pero, pero…si tu siempre has estao wenijimaaaaaa!!!! y estilosa estilosa!!! Como a Cibeles no vamos pues no va a haber plan ni A, ni B, ni C solo nosotras como Eva al desnudo, y a quien no le guste que no mire y encima se lo pierde porque otra cosa no…pero cuerpo con mente de arte si que hay en esa materia gris!!! bellezon!!!

  • 29 febrero, 2012 at 10:28 pm
    Permalink

    Plan A: A ver si encuentro al guien para ir al gym que me da corte ir sola.
    Plan B: ¿Qué ropa me pongo? Allí todo el mundo va genial.
    Plan C: ¿Cuánto me va a costar? porque estoy tiesa
    Plan D: ¿Y si le digo a Silvia que paseemos por el río, con cualquier trapito cómodo, y cuando nos cansemos nos tomamos una cervesita mientras nos recreamos la vista viendo a los demás?
    Conclusión: Con buena compañía, pasando desapercibida, y por lo que vale una cerveza…¡Así hago ejercicio todos los días!

  • 29 febrero, 2012 at 10:33 pm
    Permalink

    Sigo que no he terminado…Silvia los has bordado, has tocado todos los puntos a tener en cuenta cuando una se ve las mollas, al final del invierno claro. Más sincera no se puede ser, y por supuesto eres de piñón fijo, pero no sólo en lo del ejercicio, sino en escribir sobre todo tipo de temas con el gran ingenio que te caracteriza. Enhorabuena!

  • 29 febrero, 2012 at 10:45 pm
    Permalink

    Me metí en el gimnasio para quitarme la papada que me había salido en la cara, que se ve más que las mollas, porque parecía que estaba soplando. La gordura me estaba llegando hasta las orejas. Fue una buena inversión porque perdí la papada pero terminé tan harto del mal olor, del sudor, del horario, que me puse la excusa de que no tenía dinero para no volver a pasar ese calvario. Me ha gustado mucho como has tratado el tema, porque aunque sea para ponerse de mal humor, al leerlo me he divertido. Así visto me ha hecho gracia recordar alquél sacrifio mío.

  • 1 marzo, 2012 at 7:22 pm
    Permalink

    Tal cual Silvia!
    Yo este año he cumplido mi promesa y ahí que me planto a las 9 de la noche en el gym..
    Lo de las camisetas de propaganda lo suplo con unas de Primark, en plan cutre, pero más monas…, lo de encontrarte a tooooodo el mundo, lo suplo con la hora ( por la noche todos los gatos son pardos…) aunque este chollo se m acaba enseguida.. :(. Y el resto de inconvenientes.. habrá que suplirlos con piña…!!! 😉
    Y qué me dices cuando el monitor está cañon??? y tú con estas pintas…jajaja

  • 2 marzo, 2012 at 8:26 am
    Permalink

    Ay mi Silvia!!!, que abandonaica te tengo…(pero solo de presencia, que todos los dias te tengo en mi pensamiento….CONSTE!!!)….

  • 2 marzo, 2012 at 8:35 am
    Permalink

    Ay mi Silvia!!!, que abandonaica te tengo…(pero solo de presencia, que todos los dias te tengo en mi pensamiento….CONSTE!!!)….yo hace ya lustros que deje de hacerme lista de buenos propósitos…que ese fosforito a la larga lo unico que hacia era recordarme lo poco constante que soy y que ni yo misma me creo mis mentiras…que siempre se me quedaban en eso….PROPOSITOS….muy buenos eso si, pero irrealizables…..

    Yo es que lo del Gym lo llevo fatal!!!….eso de encerrarme entre cuatro paredes a sudar…con gente que no conozco…..y encima….HACIENDO DEPORTE!!!….Va a ser que NO!!!…ni con modelito mono ni sin el!!!……SORRY, I CAN´T!!!…

    Lo de la piña en mi vida es una constante…..o si no la recurrida frase de «HOY ME ESTOY PASANDO ….PERO MAÑANA COMPENSO!!!» que pa cuando quiero acordar el MAÑANA es hoy si me sigo pasando..y cuando digo de ajustar cuentas….me faltan dias para «COMPENSAR»….
    Lo de esa «moya rebelde» es un martirio. Lo mires por donde lo mires..que cada dia le doy un repaso a ver si sigue ahí, si ha crecido o ha disminuido….!QUE LE HAGO MAS CASO QUE A MI CORREO ELECTRONICO!!!!….

    En fin, que dicen por ahi que mal de muchos consuelo de tontos…y si….esta TONTA DE MANUAL, se consuela….pero no se resigna…..asi que una vez que haya determinado si soy SUPINADORA o PRONADORA , voy a dejar a Forest a la altura del betún…y espero que ESTA VEZ al menos no se quede en PROPOSITO la cosa….

  • 6 marzo, 2012 at 8:36 am
    Permalink

    Yo mejor que Sport woman, y totalmente de acuerdo con tu relato, sería más Sport Billy!
    No puedo con el deporte!

Comments are closed.