A real bad woman.

Fuente: http://www.felicefawn.com


No es que yo sea rebelde, no, lo que pasa es que hay mucho tiquismiquis por la vida y mucho cursilón y muchos caraduras. Y eso no puede ser, y lo peor es que hay personas que son las tres cosas a la vez. Y  una tiene sus límites de cordura.

A mí hay cosas que me sacan de quicio desmesuradamente, es algo que está en mi interior y que me va quemando. No te preocupes que si estoy en situación, a mí se me nota. Por la cara y  por la mirada, y por lo malhablada, es algo que no puedo evitar. Son situaciones que me sobrepasan y si pudiera lanzar granadas de mano, las lanzaba.

Es, por ejemplo esa vecina que me avasalla siempre ,me para y me pregunta un ¿qué tal estás?, con toquecitos en brazo  incluido. Ella que sabe más de mis estados emocionales que mi Twitter y que a medida que me habla me encantaría proporcionalmente meterle el dedo índice en el ojo con la misma intensidad, y no, no soy Cruger y sí, claro que lo haría.

Es ese amigo que siempre me encuentro y me hace el chequeo, de frente, y no ,no llevo Wonderbra talla 100,(ni falta que me hace) y de espalda que sé que cuando me doy la vuelta, me estás mirando el mismo culo que tengo desde hace 5 años. Esto me crea una sensación entre ganas de matar y/o despotricar y tío, no me mires más, que me creas ansiedad y cada vez que te veo inconscientemente haces que meta barriga y saque pecho, y después pasa lo que pasa, que parece que llevo Wonderbra. Y del bueno.

Las llamadas comerciales antes a la hora de la siesta , ahora a todas horas,y sí, aquí Satanás a mi lado es un arcángel. Ya no se qué hacer hasta he fingido mi propia muerte y esto no es lo peor sino el cargo de conciencia que se me queda, y empiezo a imaginarme las personas en mi funeral y eso no es agradable.

Las personas ingratas a las que les cedes el paso, les soporta la puerta les das los buenos días le saluda amablemente… en fin todas aquellas que tienen como denominador común ante su comportamiento que les podría vomitar si fuese vulgar, pero el refinamiento me lleva a gritarles en su cara: ¡De nada!, cuando no me dan las gracias.

Y una tiene su paciencia pero cuando no puede más pues no se  puede más y es el odio que me sale cuando me preguntan una estupidez en un sitio público y cuando tengo la boca semiabierta para contestar algo que no me apetece, alguien desde la otra punta de la nada  responde suplantando mi personalidad, por ejemplo: lugar tienda de desavío a reventar, pregunta: ¿quién es la ultima? Pues siempre salta el de las gafas, esta muchacha de aquí. Y a ver, como os lo cuento, que odio cuando me preguntan algo y alguien responde por mí.

O cuando estoy llegando al restaurante donde he quedado y llego tardísimo, es cruzar la puerta y todos al unisono, ¿Ya has llegado? Pues no, es mi espectro que ha llegado antes que yo. O cuando tropiezo en la calle y me caigo que me digan ¿te has caído?, no, me voy tirando por las esquinas al suelo, manías mías.

Como ni tampoco entiendo a esos novios, que te dicen que te quieren, que no lo digan tanto y que nos lo demuestren, si, con viajes de fines de semanas o transatlánticos , con joyas, mandándonos flores, compradnos regalos, lo que sea, que quede en obras y no en palabras que si no, no cuenta.

Asi que esta soy yo, todo de buen rollo, Ay Dios, ay Dios .Una cosita por último : Si me hablan mientras interrumpo, también me molesta. Y ya es cuando te diré : Oh! Vaya! Cuanto lo siento, me encantaría pero no puedo quedar contigo esta noche, porque estaré haciendo cualquier otra cosa que me lo impida. Advertidos quedáis.

Felices Fiestas!

PD : Dedicado a mi club de fans!!! , y en especial a Jaime Y.

19 thoughts on “A real bad woman.

  • 7 diciembre, 2011 at 7:42 pm
    Permalink

    la prime!!!me pido ser la prime!!!
    Ole mi rubia!!…que hasta se me han saltado las lagrimas de ver que esas cosas nos pasan a todo el mundo..pero que yo el tema granada lo simplifico más…que me liaba a osti…..digo a puñetazos!!!!..que luego cuando me caigo y contesto de mala manera me dicen que tengo mala follá…SI! y que pasa…a espuertas….que si no me quieres encontrar…pues que no me busques!!
    que nos ponemos a sacar «cosas que jo…., digo que «molestan» y se me acaba el recuadrito este pa poner el comentario….
    ¿y esos maleducados tan bien descritos?…. que los apuntaba yo a un curso de saber estar y protocolo…aunque bien visto, hay guerras que ya se saben de antemano perdidas….como decia aquel «lo que no pue ser no pue ser y ademas es imposible!!!»….o en su version mas actual…que si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria…
    Silvi…quetesquiero…gracias por hacerme la vida mas agradable Rubis!!!

  • 7 diciembre, 2011 at 8:42 pm
    Permalink

    Estoy d acuerdo con todo lo q has puesto. Bueno y otra cosa q me moleta mucho es: -Y que? Cuando vas a tener un niño?? Se te va a pasar el arroz bonita! A mi me dan ganas d contestarles con una buena fresca, pero me muerdo la lengua.
    La gente suele sacar d quicio.
    Un beso: Eva

  • 7 diciembre, 2011 at 10:03 pm
    Permalink

    ¿Por qué habrá tanto quemasangre suelto? Si es que…un día me cabreo yo también, pero de verdad.
    Gracias, eres INCREIBLE.

  • 7 diciembre, 2011 at 10:18 pm
    Permalink

    jajaja ,nos vemos, nos hablamos, pero siempre espero, como un niño pequeño espera abrir un regalo,que saques nuevo post,gracias Silvia porque para mi tu post es como un regalo
    Muy divertido todo pero de este me encanta el principio «hay personas que son las tres cosas a la vez» y tanto, y tantos jajajaja
    Me quitas las palabras de la boca, pero es que no puede ser mas real,no soporto a los maleducados, mi educacion con los jesuitas hace que muchas veces me calle (prudencia discreccion ,etc). cuando ya me sacan de mis casillas actuo con esa misma educacion (que no se note,pero que se note) GRACIAS MUY AMABLE grito para que todo el mundo lo oiga

    me quitas las palabras de la boca
    las frases de mi pluma
    los pensamientos de mi mente
    ME RINDO
    decididamente no hay nadie que pueda superarte
    Soy un materialista, ya espero con ansia mi proximo regalo

    PD he puesto esta noche a mi mujer en estado de alerta, voy camino de la tercera taquicardia ,esta vez producida por la emocion de tu dedicatoria
    Muchas Gracias

  • 8 diciembre, 2011 at 1:48 am
    Permalink

    Yo tengo uno que es mi maldición. Es encontrarmelo de higos a brevas y la típica conversación de pasada,
    Yo.-¿que tal estás?
    El.-muy bien y tú?
    Yo.- bien, bien todo bien….y loca por irte le dices: «a ver si quedamos un día de estos»
    El.- te llamo mañana y nos vemos para un café o podríamos cenar?
    Yo.- Es que mañana estoy fuera, ya nos llamamos si eso.
    El.- Pues te llamo el viernes a ver si has vuelto y quedamos para cenar.
    Yo.- (con ganas de mandarlo a la mierda sin contemplaciones) Vale, llamame el viernes a ver si he vuelto y puede ser.
    A ver tío plasta, que parte de la frase «a ver si quedamos un día de estos» no se ha enterado que es retórica pura y dura?
    Es que…..ves?, ya has vuelto a sacar lo peor de mí. Silvia, eres un mal bicho pero ya no puedo vivir sin tus niñaaaaaaaaaaa……jajajajajajajaja
    Muuuuuuuaaaacks

  • 8 diciembre, 2011 at 10:05 pm
    Permalink

    Como decía mi abuelo materno, QEPD, » Qué pena no tener una lengua prestada ……..»

  • 9 diciembre, 2011 at 9:21 am
    Permalink

    Como siempre buenisimo, es verdad que hay muchas personas, que son las tres cosas a la vez y toca h……..
    Esa mania tuya de tirarte por las esquinas, algun dia te haras daño.
    Genial, el post.

  • 9 diciembre, 2011 at 10:48 am
    Permalink

    Hola Silvia, tengo la desdicha de no poder leerte casi nunca,pero tengo la suerte de que cada vez que lo hago, aunque sea muy rapido,incluso aunque sean frases sueltas,siempre vale la pena.

  • 9 diciembre, 2011 at 7:13 pm
    Permalink

    jajjajajaja, eres genial Silvia!
    A mi además de todo lo que has escrito… me molesta cuando me encuentro con alguien por la calle, me para y me pregunta:
    » Dónde vas?»
    y a mi me dan ganas de responder… :
    » si tienes mucho interés te lo digo…»
    y lo peor de todo es que alguna vez lo he hecho!!!! y claro, la antipática soy yo….
    Pero al margen de esto… tus post son divertidos, irónicos, frescos, agudos, sagaces,,, y un montón de adjetivos más que no cabrían en 100 comentarios. Y este último, como no podía ser de otra forma, es fantástico!

  • 11 diciembre, 2011 at 1:22 pm
    Permalink

    Son pocas las cosas que, al cabo del día, se leen y resultan estimulantes. Hoy doy mi aplauso público y mi felicitación a Silvia por su ingenio y su fina e inteligente ironía.
    Me ha resultado este ratito de lectura como una bebida fría un día de agosto a las tres de la tarde. Refrescante.

    Muchas gracias Silvia.

  • 11 diciembre, 2011 at 5:53 pm
    Permalink

    Cuando se tiene un día malo, con cualquier cosilla que te sea incómoda ya se convierte en una ofensa imperdonable. El protocolo nos obliga a mostrarnos corteses y pacientes, aunque nuestra cara y tono de voz demuestre lo contrario.
    Cogemos manías bastante irracionales a unas personas y en el polo opuesto, afecto o simpatía a otras personas que nos han entrado por el ojo. Unas personas más que otras, por supuesto.
    El centro de mi comentario lo quiero centrar en que en mi humilde opinión, hay falta de un par de virtudes en nuestra sociedad:
    Paciencia y empatía.
    Me gustaría poner ejemplos pero ya he borrado tres de los cuales no quiero ponerme en el caso de nadie.
    Parece ser que somos todos muy válidos, muy eficientes y muy razonables. Cuando queremos algo, lo queremos con plenas garantías de que no va a fallar. Ni personas, ni electrodomésticos, ni coches ni abanicos.
    A todas esas personas que les hacemos un buen gesto y no nos lo agradecen porque puede que se sienta fracasado y odia que le ayuden, el pesadito que quiere mostrarse agradable contigo y no tiene vista para fijarse en tus prisas y tu mala leche, el comercial que tiene que vender no se cuanta cuota al mes de su mierda de producto para ganarse el sueldo. Etc.
    Podemos intentar usar los modales y un poco de humor para decir lo que pensamos sobre la incomodidad que nos está causando una persona. Si el otro no lo comprende, podemos ya ser más claros con él. Pensando ahora, que alguien te diga su punto de vista educadamente no debería ser una falta de respeto. Puede herirle al otro pero estamos tensando la cuerda de una situación que podría ser más dura en el futuro.
    Pero somos humanos. Alguna vez, cuando me llama algún comercial al tfno. y me dice si está el titular, le convenzo de que yo no soy, que se va a poner en seguida y dejo el tfno. sin colgar el cualquier sitio hasta que se canse. Y si al cabo de 3 o 4 min. no ha colgado, le vuelvo a insistir que está a punto de venir el titular de la linea. Pa que se joda.

  • 12 diciembre, 2011 at 11:15 am
    Permalink

    El post se debería llamar «A real bad person» porque es aplicable tanto a miembras como a miembros (segun Bibiana Aido). No es sólo la mujer la que tiene esos «malos» pensamientos. Muy agudo (aunque ya lo hayan mencionado) lo de » me molesta que me hablen mientras interrumpo». Genial frase (te pareces a los dialogos de los hermanos Marx). Enhorabuena

  • 12 diciembre, 2011 at 12:58 pm
    Permalink

    He tardado unos días en leer esto, pero es que he estado tomandome unos días de relax. Me ha gustado mucho Silvia, parece que me has leido el pensamiento, que llevo una temporada en la que estoy muy harta de la gente, será que la cercanía de la navidad me trastorna, jejeje…es que hay gente para todo…

  • 12 diciembre, 2011 at 3:38 pm
    Permalink

    Deseando leerlo pero como me fui de puente…Genial Linda, genial, y detallazo el dedicarselo al tambien genial Jaime Y., a mi también me da coraje sobre todo cuando me preguntan: cuanto te queda pa llegar??? y yo que sé, lo que es seguro que ahora más por haberte cogido el teléfono sin poder responderte a esa pregunta… en fin cést la vie!!! ya se lo leeré a mi madre que le va a encartar te lo aviso… lindaaaaa!!!!

    • 12 diciembre, 2011 at 7:40 pm
      Permalink

      Sofia, Silvia es un ser excepcional, en mi comentario le digo que su blog es mi regalo, es mentira, mi regalo es ella

  • 15 diciembre, 2011 at 12:16 pm
    Permalink

    Buenisimo Silvia!!!!…….lo he leido en el trabajo en voz alta y nos hemos partido de risa!!…….muy aguda…….y cuanta razón tienes!!!………..besos…….

  • 31 enero, 2012 at 8:02 am
    Permalink

    Eres genial de verdad!!! cuantas veces me habré visto en las situaciones q describes…..pero mi educación y mi paciencia tienen un límite y si tengo un mal día ni te cuento ¡¡ hay que ver que mal caracter tiene esta niña!! Pues lo siento pero a veces no me aguanto, ea!!
    Fantástico el post Silvia!!

Comments are closed.