Ser mala y dañina hoy en día, es lo que triunfa; lo que es ser una auténtica cabrona, que eso de ir haciendo cosas altruistamente por los demás, ya está pasado de moda, que si le haces el zumo de naranja recién exprimido a tu pareja por las mañanas, eres una especie en extinción además de mongui y de las auténticas.
Es la teoría del putear al prójimo aplicado al mundo de la pareja y si eres capaz de mantener ese desdoblamiento de la personalidad un día, has triunfado. A mí me hace ilusión practicarlo y a ver quién me dice que no.
Una táctica es decir a toda cuestión y situación que se te plantee que SÍ y pensar por dentro “si, tú no te preocupes que ya me las apaño yo” o lo que viene siendo el sinónimo de la expresión “los cojones” (Uy!, que esto es el Diario de Sevilla).
Y viendo lo bien que le sale a los demás la versión personal de” Un día de furia”, yo lo voy a intentar hoy a ver como se me da que esto de hacerse la hija de su madre tiene un morbo tremendo que mi vida es un tostón y últimamente me aburro tela.
Empiezo a primera hora, salto de la cama y me meto en la ducha del tirón, ala, sin manoseos que a lo mejor y si quiero le dejo pero después, a eso de última hora según avance el día, que ya va siendo hora de dejar de cumplir por las mañanas que este es de los de piñón fijo y hoy le tomo la delantera. Primer asalto KO.
Me lavo la cabeza con su champú, el del caro, el antinosequé y así de camino se lo gasto y me da la gana, y por supuesto hoy sí que me voy a dar el gustazo de oxidar su cuchilla nueva y brillante que me está diciendo úsame, total son sólo dos minipelos, que esto sí que le jode para eso me he despertado muy cabreada y sin motivo aparente.
Escucho un ruido y grito. “¿¿¿Que estás haciendo???” Y me responden con voz de cordero,” “Nada que le dado a la lámpara sin querer “… y grito mas fuerte.” Torpeeeeeeeee…!”
Y como el odio segrega más odio, hoy me sienta mal que me hable y me sienta también mal que no me hable con lo cual mi gran dilema está entre pasar directamente de emitir sonido alguno gutural,cosa que le exaspera muchísimo, (me pone) o directamente preguntarle con voz de dominanta ¿qué pasa que no me piensas hablar? Y responda lo que me responda le contesto: “Ah bueno, creía”. Nunca falla.
Y como una de las funciones inherentes de los hombres es la de chofer, algo innato en ellos, hoy que gustazo me voy a dar de verle la cara cuando le diga que me tiene que llevar al curro en su coche, que como yo no me oriento muy bien…que más le da, le coje de camino, que ya sé que es la otra punta ,como tres vueltas por dos calles estrechas y una peatonal y queda parar en descarga para desquiciarlo del todo un poco más.
Conforme pasa el día voy careciendo de principios, mi plan estrella es la de hacer llamadas perdidas, y que me las devuelva, y no le cuento nada, o una tontería o una chorrada y a gritos y sí para esa gilipollés le llamo, y no, no estoy con la regla, simplemente estoy sacando la niña del exorcista que llevo dentro. Y el acabose que no falla, es mandarle al súper a por productos femeninos, íntimos, de belleza, cremas sin ton ni son (ahí se pierde) y a por mermelada de piña, que creo que va a tener que volver porque le dije que era la de fresa.
Me está entrando la culpabilidad de ser tan mala, y como había fútbol le he perdonado la vida y solo se va a perder la primera parte, a ver, vuelvo a casa con buenas intenciones y me cruzo en la calle con el puteado, pero no lo saludo, y no es porque ya no le quiera hablar, sino porque no lo veo, y me dice: que tía mas borde . Y yo no soy borde lo que soy es miope .
Y ya ves, al final es todo más sencillo de lo que parece, que el caso es que mientras más puteo mas encanto le encuentro al asunto, y, no entiendo que él, no me entienda, pero lo entiendo. Y además como comprenderás, su opinión me la suda que aún no ha terminado mi día de ser miss borde. Yo qué culpa tengo. Es un don.
silvia, eres genial. me apunto a un dia de furia pero yo los 365 dias del año, jajaja……………
Jajajajajaja divertido como nunca ,cada dia lo haces mejor
Un día de furia, cansada del desprecio, de la indiferencia, de la dejadez. No podía estar mejor reflejada la situación, coger la escopeta y tirar a todo lo que se mueve, ya sea el champú, la maquinilla de afeitar, (eso si que nos jode) o putear al pobrecillo todo el día supermercado incluido (eso si que nos jode) Me chifla lo de torpeeeeeeeee. Me encanta que lo conviertas en una cuestión de revancha y no de rabia para hacerlo cómico y divertido, tu como nadie experta en ello. Gracias Silvia por volver a hacerme reír un buen rato .Ya estoy esperando tu próximo relato
Buenísimo Silvia!!!! Divertidísimo como siempre! Reflejas como nadie esas situaciones cotidianas, con ese toque de ironía y simpatía que hacen que todos/as nos riamos al vernos reflejados…:) El champú, la cuchilla..la mermelada!!! jajaja. Esperar el siguiente post se está convirtiendo en una adicción!.
Este blog cada vez me gusta más. Es una mezcla inteligente de realismo, humor y suspicacia. Es dificil reflejar situaciones y realidades de la vida con ese toque tan femenino y sutil. Enhorabuena Silvia , cuando te leo tengo la sensación de estar leyendo a Carrie , de Sex and the City !!! Genial!!!
…A ver…que de vez en cuando una tiene que permitirse ese lujo…..Si..ese de ser borde o mas bien como se dice en mi tierra….»tener un poquito de malafollá»…
Que si…que quieras que no, es como una sesión de Spa pero low cost, porque te quedas igual de relajada pero sin gastarte un duro…y eso quieras que no en la piel se nota..jajaj
De vez en cuando tambien sirver para amedrentar un poco al personal..que aunque no lo crean debajo de esta piel de cordero se esconde un loba…y cuando sale la luna llena….no le queda mas remedio que hacerse notar!!!jajajaja
Futbol??..NO, CARIÑO….que estan echando por el DIVINITY un intensivo de SEXO EN NUEVA YORK,….y no pienso perdermelo por nada del mundo…(aunque en el fondo ya haya visto los capitulos antes….)
A mi que no me pregunten si lo mio es por la regla….¿POR LA REGLA?¿POR LA REGLA???….PUES MIRA..IGUAL SI…PERO LO MIO A LOS CUATRO DIAS SE PASA Y LO TUYO ES PERMANENTE….¿no quieres caldo?..pos toma dos tazas!!!
En fin Silvia, como siempre..genial..que quieres que te diga..hasta esos «tachones» tienen su puntito….
Sigue así guapisisisisima!!!
Llegando de la calle y me encuentro con tu nuevo post…jajajajajajajajaja , sabes? despues de leerlo creo que lo voy a leer otra vez. Ya se que hacer para soltar lastre emocional…a la porra las terapias con el psicologo. A partir de ahora la psicologia me la aplico yo, que ya me estan entrando ganas de ponerlo en practica. Nada de anticipar las medidas a aplicar, lo que salga, sobre la marcha, que a imaginacion no me gana nadie.
Querida Silvia, no dejes de sorprenderme…me lo he pasado pipa!
Estoy pensando que de todas formas tendre que volver a terapia…creo que soy adicta a NO ME ENTIENDAS, SOLO QUIEREME
¿Sabes lo mejor?, el porque sí. ¿Como le explicas a un hombre que tenemos días de esto porque sí?.
Me he reído mucho porque has dicho el «evagelio». Hay días que nos levantamos bordes y punto, no hay más que hablar.
Se lo recomiendo a mis amigOs para que se enteren de una vez que nuestras reacciones no tienen explicación cientifica y punto.
Un beso guapetona.
muy bueno, gracioso y fresco, le pones un punto simpatico a lo borde que podemos a llegar a ser algunas veces.
…como eres ,,,jajajajaj..bueno en realidad a mi me gustan las mujeres malas…que digo malas..malisimas…por cierto yo a mi pareja le hago un zumo de naranja todas las mañanas..sere torpe !!..jajajajaja bsss.
Cuando éramos adolescentes siempre ligaban mas aquellos que eran mas gamberretes. A todas les encantaba el «peligroso». Silvia, con tu post me confirmas el cambio de roles en el genero. Ahora, mientras mas nos hacen rabiar, mas las queremos. Me encanta como lo has reflejado, una historia muy sutil, simpática, amena y que sigue haciendo adictivo tu blog. Enhorabuena!
Pero vamos, os portéis como os portéis siempre nos vais a volver locos, para bien o para mal. Da igual, os queremos como sois.
Hector! has captado la esencia perfectamente!!! mil gracias! nosotras también os queremos!
Aunque suene complaciente, soy un «feminista» convencido. Tengo mejores amigas que amigos. Entre vosotras suelen saltar chispas, entre nosotros solemos congeniar bien, pero prefiero la sensibilidad de las mujeres. Además tenéis el sexto sentido mucho mas desarrollado que nosotros. Nos hacéis sentir importantes para aumentar nuestro ego, pero al final casi siempre acabáis arrimando la sardina a vuestra ascua
Para mi, es lo peor. No le hagais zumos a vuestras parejas, ni seais agradables con ellos. Vosotras sabreis, pues lo que sembreis, eso vais a recoger.
¿Qué es lo peor? comportarse cómo te venga en gana! esos son lo que llamais canas al aire… jajajajajajaj
Pues en eso estamos, sembrando, sembrandoooo que no te enteras!
Lo siento por ti ,Manolo, alguien que entra a comentar en un blog que emana frescura, alegria,risa, diversion ,chanza,amistad ,encuentro,unión, echando por la boca sapos y culebras me es digno de lástima .Creo que deberias lavar tu corazón antes de pasar por aqui, con un corazón limpio, serias bienvenido por todos y estriamos deseosos de leer tus aportaciones
Un saludo
Jaime Ysern
ME PARECE DIVERTIDO, PERO ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ÉSTO ME PUEDE PASAR A MI, SI ES QUE NO ME PASADO YA. LAS CHICAS, COMO EN EL AJEDREZ, PARECE QUE VAN UNA JUGADA POR DELANTE, Y NO NOS DAMOS CUENTA
Puesto a divertirse hay mejores divertimentos, pero allá cada cual.
Enhorabuena Paco, eres un tipo inteligentisimo y rapidisimo, has captado la esencia del blog al vuelo
Ser borde, tú, tu lo has bordado Chapeau
Espero verte por aqui pronto
Saludos
Jaime
Manolín, Manolón.. Manola, vaya .. me da la impresión que no le has hecho un zumo a tu pareja en la vida … jajaja … nada más que por el comentario se te ve el «cerebro haberte conocido» ..hay que tomarse la vida con humor .. aunque sea del negro , algunas mañanas «relaja» pegarse unos aspavientos con el sparrig , pareja o parejo ….. eso también le da gustillo a las relaciones … y las enriquece ..
Me encanta tu blog silvia .. y escribir aquí .. algún día me pondré a contar mis experiencias vividas en las relaciones .. lloraremos y reiremos .. de todo y muchisimo ..
He sufrido este tipo de situaciones… Y ciertamente, es como tener un grano en el culo. Antes solia agobiarme, hacerle caso a sus encaprichadas tonterias o discutir con ella. Sin embargo ahora prefiero reirme de su comportamiento infantil o ignorarla, dejarla patalear y que descargue su ira… Y sabes que? se enfada muchisimo! …pero inexplicablemente parece gustarle, y seguidamente sin yo buscarlo suele terminar en sexo a lo bestia. No esta nada mal el resultado! desahogada y con carita de felicidad.
Ni ella misma sabe por que, pero tengo claro que no complacere a una mujer cuando me lo pida, sino cuando yo quiera.
eso tiene un peligro , que efectivamente se complazca ella cuando te lo pida, pero no contigo
Menuda idiotéz de día!!!!
jajajajajajajaajajajaj
Al fin un comentario inteligente xDDDDDD