Cuernomanía.


Tengo un bajonazo que no me lo creo, y es que me han puesto los cuernos,de pensamiento, palabra y obra. Y yo, que confiaba en él, ilusa de mí, así me va. La manía de los hombres de poner los cuernos ,y de las mujeres pensar que nos lo ponen, manías nuestras.

Me había ligado al guaperas, de la empresa de mi amigo. Borja se llamaba el tipo, que fue conocerlo tomarme un café y decirme el buenorro ven y lo dejé todo. Y es que me pasa siempre lo mismo, lo doy todo sin esperar nada a cambio y eso es lo que recibo, nada a cambio.

Tres meses después Borja -buenorro me pidió que le acompañara a la fiesta de verano de la empresa, y allí que me planté con él, de pareja formal, y es que cuando el colega te invita a un  evento social  eso significa que ya es que vas en serio,ya lo decía mi horóscopo y yo me lo creo. Un privilegio.

Así que me ví obligada a versionarme a mí misma : manicura, pedicura, pestañas postizas más peluquería, ciento cincuenta que me eché en lo alto, más una semana entera sin hidratos de carbono, eso sí que no tiene precio. Que una es mileurista pero estilosa; y todo para que el Borja de los… aparezca  tarde; tarde y  ciego, que el colega me viene de estar de copas todo el día y tan pancho.Y tan ancho.

Que voy recién levantada y para él lo mismo, que ya me dí cuenta que de ciego nada, que sólo tenía ojos para la becaria, sí, la buenorra, que Dios los cría y ellos se juntan, que a esa si que no le quitaba ojos, ni las manos. Y entre ellos sonrisas de que si tú quieres todo va a ir muy bien.

“Míralos… y tan frescos…, llevan así meses, quién pudiera, y eso que tiene novia, pero la becaria es mucha becaria”, me suelta el compañero del despacho de al lado, otro que iba ciego, que yo no sé que es más humillante que te digan cornuda en toda la cara o que te confundan con la conserje de toda la vida, que con tanta chapa y pintura ya se lo dije a mi estilista: que a mí este look me envejecía.

Y la tercera ciega era yo, que no me había dado cuenta de nada, que no hay más ciego que quién no quiere ver, y fue allí mismo, en ese preciso instante cuando me enteré que el B.B. me la pegaba con la becaria; Y me quedé perpleja, presa del efecto cuernos sandovaleros, sintiendo la proyección ósea y puntiaguda que me salía del hueso frontal…
Si es que para el amor, yo ,soy muy torpe, y no diferencio a los novios que después son unos falsos que a un tío falso que se las da de novio.

Que no hay derecho, que yo entiendo que le entre el calentón… ¿pero allí mismo y delante de todo el mundo?… eso es muy fuerte, que las cosas se hacen bien o no se hacen, que yo mis impulsos inapropiados me los controlo muy bien; bueno,casi bien, que fue entrarme la mala leche y entrar a saco… que a cuernos no hay quien me gane. ¿Será por hombres? Y así empecé mi venganza; y los amigos de Borja me acosaban y se me tiraban encima, tetosterona por un tubo, y las novias me hacían el vacío. Ya ves planazo.

Si es que me lo advirtieron mis amigas y mi intuición femenina, pero una que se deja llevar y después vienen los palos. Si es que ya él me lo había dicho. Le pregunté una vez ¿tú eres fiel?… Y me respondió:  “fiel a mis sentimientos”. Y ya vés, me lo tuve que tragar…. por preguntar.

 

30 thoughts on “Cuernomanía.

  • 19 julio, 2011 at 9:49 am
    Permalink

    ….SI ES QUE SOMOS ASI….
    NOS DA POR COMPLICARNOS LA VIDA, A NOSOTRAS CREANDONOS FALSAS EXPECTATIVAS DE ELLOS; Y A ELLOS POR DAR PIE A QUE NOS LAS GENEREMOS (QUE ESO DE «DECIRNOS LO QUE QUEREMOS ESCUCHAR» SE LES DA DE VICIO……)
    UNA SUGERENCIA PARA LOS LABORATORIOS DE I+D GENETICA….DESARROLLEN POR FAVOR UNA MUTACIÓN EN LOS GENES MASCULINOS QUE HAGA QUE LES APAREZCA REFLEJADO EN ROJO NEON EN LA FRENTE «PROMISCUO», AUNQUE AUN ASI ESTOY SEGURA DE QUE MAS DE UNA CAERIAMOS EN LA UTOPIA DE QUERER CAMBIAR ESE ASPECTO INTRINSECO DEL HOMBRE.
    LOS CUERNOS SON DOLOROSOS, SEAS DEL GENERO QUE SEAS, Y TENEMOS DERECHO A LA PATALETA, PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO…¿TAMPOCO?…¿!¿3 MESES!!!??….LA PERDIDA DE TIEMPO NO HA SIDO DEMASIADO GRANDE…SE LE HA VISTO MUY PRONTITO LAS OREJAS A ESE LOBITO CON PIEL DE CORDERO…QUE HAY ALGUNAS QUE PARECE QUE VAN A ESTAR EN LA INOPIA HASTA QUE SE MUERAN!! (A VECES SOSPECHO QUE VOLUNTARIAMENTE…;p)
    …QUE YO ES QUE SOY MUY NORMALITA…PERO QUE A VECES TEORIZO CONMIGO MISMA Y ME DIGO QUE SI YO FUESE UNA BUENORRA IGUAL HASTA ME DABA POR IR PONIENDO CUERNOS A DIESTRO Y SINIESTRO!!!..JAJAJA..
    UNA VEZ MAS UN POST GENIAL…..» REINVENTARSE, ECHARSE EN LO ALTO 150, SE LO DIJE A LA PELUQUERA QUE ESE LOOK ME ENVEJECIA….»JAJAJA

  • 19 julio, 2011 at 10:51 am
    Permalink

    Jajajaja pero si es que no sabéis lo que quereis, que si ponemos interés, lo perdeis vosotras, que si nos fijamos en la becaria, os jode, el mundo está al revés!!!!
    Cómo siempre mágnífico, con un toque sarcástico y lleno de realidad.
    Enhorabuena, una semana más nos deiletas y nos haces sonreir con tus historietas.

    • 19 julio, 2011 at 10:57 am
      Permalink

      Querido JOSE EMILIO,
      No sé por qué,…pero me da que hay una ligera diferencia entre «fijarse» y «tirarse»…..jajajja

      • 19 julio, 2011 at 11:20 am
        Permalink

        Querida Yeye, está claro no? la diferencia está en la f y en la j no? jajajaja es que la becaria es mucha becaria

        • 19 julio, 2011 at 3:31 pm
          Permalink

          jajajja….seguro que deja a la MONICA LEWINSKY a la altura del betún….jajajaja……y SI…muy buena la apreciación ortográfica, pero yo me refería mas bien a la semantica!!! (a veces soy la repelencia personificada!!!) jajajja…… ;P

  • 19 julio, 2011 at 11:33 am
    Permalink

    como me gustá!!!, es que es la realidad de nestras vidas!!!, yo ya no sé como debemos barajar estos temas… pero la verdad por más que lo intento, todo me sale al réves…
    GRACIASSSSSSS POR TU DEDICACIÓN!!!
    ES MAGNIFICOOO!!!!

    • 18 agosto, 2011 at 11:06 pm
      Permalink

      Gracias a ti por seguir el blog!!! es que el tema es tela de complicado….mejor tomarse las cosas con humor!!!

  • 19 julio, 2011 at 1:42 pm
    Permalink

    Compre y no compare, porque no encontrará nada mejor…. 🙂

  • 19 julio, 2011 at 1:47 pm
    Permalink

    silvi,llevo un rato tronchada de la risa,es genial la historia y como la vida misma!,,,,

  • 21 julio, 2011 at 7:16 am
    Permalink

    Buenisimo Silvia, cada vez mejor!!!

  • 21 julio, 2011 at 8:40 am
    Permalink

    Qué real!!! no he parado de reírme!

  • 24 julio, 2011 at 7:20 pm
    Permalink

    Genial!! como la vida misma, que lectura más divertida y más graciosa!! te seguiré y enhorabuena Silvia!! me ha encantado!! cuernomania jajajajajajaaj

  • 25 julio, 2011 at 11:44 am
    Permalink

    jajajaja tambien vosotras haceis esto! enhorabuena.

    • 18 agosto, 2011 at 11:08 pm
      Permalink

      Y más cosas…..!!!

  • 25 julio, 2011 at 1:31 pm
    Permalink

    Sin lugar a dudas, aprovecho la oportunidad que me brinda este blog, para manisfestar mis sentimientos a Cuernomania… Una semana mas, nos deleitea y nos trae a este frente democratico de opiniones adversas a la realidad, un trocito de frivolidad cotidiana, con un relato, yo diria casi real de todas las situaciones, que vivis las mujeres que solo teneis por frente comun, guaperas, dotados, me refiero a economicamente y resultones a la hora de hablar…. Donde se ponga una becaria que nos quiten lo bailao, al final ellas… Hasta se adaptan a tus horarios y habitos y al fin y al cabo… Venimos al mundo para amar y ser amados…. Genial Silvia, que guapa te veo….

  • 30 julio, 2011 at 10:08 pm
    Permalink

    Saludos desde California 🙂 muy buena pagina :0

  • 30 julio, 2011 at 10:09 pm
    Permalink

    Saludos desde California, para mi amiga Silvia Carrion 🙂

  • 30 julio, 2011 at 11:06 pm
    Permalink

    Silvia, tu blog esta muy interesante con muchos comentarios muy buenos, te dejo muchos besos y saludos desde California. keep in touch okay 🙂

  • 30 julio, 2011 at 11:22 pm
    Permalink

    Silvia me gusta mucho tu Cuernomania Blog ^^I •♥•.¸¸L o ν e¸•♥•.¸It.¸♥♫♥—-ELQ^^
    Besos desde California 🙂

  • 11 agosto, 2011 at 1:39 am
    Permalink

    Mucha prosa y muy poco final, cual es el reclamo? Que el buenorro no te echa cuenta?

    • 11 agosto, 2011 at 7:29 pm
      Permalink

      Un pelín despistada Marcela!. En cualquier caso, muchas gracias porque comentarios como el tuyo me hacen crecer día a día y saber que el blog se lee en todas partes del mundo…más!!.Merci pour la suite….!!!

      • 11 agosto, 2011 at 7:49 pm
        Permalink

        Hola Marcela, el reclamo del blog, me parece a mi, no es ni más ni menos que la vida ficticia y divertida y azarosa de una persona inventada, que nada tiene que ver con la autora del post, si la conocieras minimamente comprenderías el blog y a ella, que es más divertida y especial que la misma protagonista. Luis

      • 11 agosto, 2011 at 9:26 pm
        Permalink

        No entiendo este comentario Marcela, subestimas con ignorancia la inteligencia de Silvia imaginando que pueda estarse refiriendo a sí misma, obviamente no la conoces…, por cierto Silvia, para una cateta de Madrid like me…qué quiere decir «no te echa cuenta»????

        • 17 agosto, 2011 at 7:44 pm
          Permalink

          Hola, significa que no te hacen caso, indiferencia…

    • 12 agosto, 2011 at 9:26 pm
      Permalink

      Marcela?……..pero tú con quien has empatado boluda?

  • 11 agosto, 2011 at 4:58 am
    Permalink

    Silvia, Silvia….. Donde estas que nunca te encuentro 🙁 ;( ;(

    • 18 agosto, 2011 at 11:04 pm
      Permalink

      Estoy siempre aqui…..

  • 18 agosto, 2011 at 11:37 pm
    Permalink

    Preciosa!! describes increiblemente bien las relaciones humanas!! todo un lujo tenerte de cronista….

    • 19 agosto, 2011 at 12:54 pm
      Permalink

      Ole mi sexóloga de cabecera………….. pues me quedo corta!!!

Comments are closed.